sábado, 20 de noviembre de 2010

Nem

2010 ~

Resumo lo más importante que me ha pasado... :
Mis 18 años.
Mi fracaso con bachi de sociales, y mi prueba de acceso.
La reconciliación más bonita que he tenido contigo <3 (Córdoba).
Mi viaje a Barcelona (Megadeth) .
Mi viaje a Madrid (Kiss) (Paliza de 12 horas en autobus ida/vuelta).
El concierto mas memorable seguramente tendre en mi tierra (AC/DC), que cabron fuí, como me colé... XD.
La pérdida de mi melena... XD.
Los viajes a la playa con los colegas...
Y sobre todo, lo más importante... aquellos dos viajes a  Isla Cristina, aquel 25 de julio, aquella noche que solo con recordarla me da igual lo que sufrí al no tenerte, nuestro segundo primer beso... . La noche que me enseñaste lo que te podia llegar a amar, y por supuesto a desear XDD.
Pensandolo bien parece que me quejo por vicio, porque desde ese dia, de alguna manera, soy feliz, como añoraba sentirme asi joder, como te quiero Cristina, en serio, son cosas que yo no sé expresar con palabras.

¿Y sabes que es lo mejor de todo? Que el año aun no ha acabado. Y serán seguramente unas de las mejores navidades que tendre en mi vida, porque las pasaré contigo...
Soy un tio muy sensible escribiendo estas cosas xDDD.

No se para que voy a usar este blog aun, ya veré.

1 comentarios:

No puedes imaginarte cómo te quiero Alejandrino...
Hoy ha sido un dia bonito a tu lado =) (Y mis hamsteritos... =DDD)
Espero que esto no se acabe en mucho tiempo, y que sigamos asi de bien durante mucho =)
Te quiero cariño!! <3

Publicar un comentario