jueves, 1 de marzo de 2012

Cant stop. Serious.

Te echo de menos a rabiar.
Pero no quiero decirtelo...
Quiero que quieras estar conmigo.
Quiero que seas feliz cuando me veas.
Que te entren ganas de pegarme un abrazo,
y me des un beso de los de verdad....
Quiero que si me ves te vayas hoy a la cama pensando
que has pasado un dia maravilloso
con una persona que te ama de verdad.
Quiero que al verme te entren ganas de morderme,
y hacerme el amor como una loca.
Y que luego al recordarlo te entren
escalofrios como los que aun me entran a
mi al recordar algunos momentos a tu lado.
Quiero que me ames como yo te amo.

4 comentarios:

Me ha encantado tu entrada... sobre todo eso de "escalofríos" (:

Te quiero Alejandrino <3

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

http://i.imgur.com/rJWCtyk.jpg?1

Publicar un comentario